logo
Noticias
 /
Noticias 26/11/2019

El almacén saqueado en el sur de Bogotá ya volvió a abrir

Los seis empleados del almacén saqueado en el sur de Bogotá sufrieron lesiones leves en medio del ataque.

Una de las imágenes más fuertes de los desmanes del pasado viernes en el sur de Bogotá se vivió en Lucero Bajo, localidad de Ciudad Bolívar. Allí, un grupo de personas robó un bus del Sitp y lo estrelló contra la fachada de un almacén Ara. Luego, procedió a saquear su contenido robando televisores, electrodomésticos y otros artículos.

Los empleados del almacén saqueado en Ciudad Bolívar sufrieron la mayor parte de los hechos. Seis de estos fueron golpeados cuando los vándalos estrellaron en reversa el bus contra su fachada. Afortunadamente, solo uno requirió intervención médica para realizarle tres puntos de sutura. Todos estaban la noche de ese viernes con sus familias.

Según el diario El Tiempo, el almacén saqueado en Ciudad Bolívar reabrió el pasado domingo. Todo el sábado se destinó a adelantar las reparaciones locativas, en especial, en la puerta. Se le instalaron rejas y páneles de madera, como parte del protocolo de seguridad.

“Rechazamos de manera contundente los hechos violentos que pusieron en riesgo la integridad y seguridad de nuestros empleados”, dijo Ara en un comunicado. Confimó que en “este momento, todas las tiendas Ara del país están abiertas y funcionando, incluida la tienda de Lucero Bajo”.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar: