logo
Noticias
 /
Noticias 25/11/2019

A pesar de la orden de captura, Epa Colombia sigue vendiendo keratinas

Así lo dejó ver en sus redes sociales, mientras la buscan las autoridades

Epa Colombia siguió trabajando a pesar de orden de captura.

Vandalismo y caos se ha presentado en varios lugares dela ciudad. Los vándalos, que en muchos casos protegen su cara para no ser identificados, pasan sin pena y sin gloria.

Sin embargo, un video de la joven Epa Colombia, polémica influenciadora, que ya ha estado involucrada en varios escándalos, causó escándalo  porque la bogotana protagonizó un hecho inédito.

La mujer salió a la calle a romper el TransMilenio. Con un martillo rompió una estación completa, rayó varias paredes y todo lo registró en video para subirlo a redes sociales.

El video ya es viral y muchos aseguran que pagaría una pena de 12 a 15 años de cárcel por los hechos. Incluso podría ser más, pues tras la imputación del delito de terrorismo, las cosas podrían ser mucho más oscuras.

Sin embargo, esto poco le ha importado a la influenciadora que decidió contarle a sus seguidores que sigue trabajando y que su peluquería está abierta para que se hagan tratamientos en el cabello.

Lo que muchos denominan cinismo de su parte, se ha convertido en un impulso para que la joven gane más seguidores y reabra sus redes sociales, una y otra vez, ganando adeptos que la buscan por morbo, para apoyarla o para insultarla.

En sus cuentas también promociona a sus amigos y asegura que no ha podido salir de su casa y que realizara un en vivo en donde explicaré todo lo que ha sucedido y qué fue lo que la llevó a tomar esas decisiones.

Epa Colombia siguió trabajando a pesar de orden de captura.

NOTICIAS: Epa Colombia siguió trabajando a pesar de orden de captura.