Conozca el Giro Navideño, una oportunidad para ganar dinero al instante

Aquí le decimos cómo lo puede lograr de manera fácil y sencilla.

Por Publimetro Colombia

La Navidad se acerca y con ella muchos ya piensan en las compras de fin de año. Pero, ¿Qué pasa si no tiene suficiente dinero para gastar? ¡No se preocupe, la esperanza está en camino!

Diciembre es una de las fechas más esperadas del año. Es la excusa perfecta para compartir y celebrar con la familia y amigos. Ahora bien, no es un secreto que también es una época de gastos y que en la mayoría de casos el presupuesto para los regalos no es suficiente.

Por esta razón, ganar cien mil pesos es una gran noticia. Y no, no hablamos de las famosas formas de ahorro rápido que prometen recaudar cierta cantidad de dinero, tampoco de una rifa o un bono sorpresa.

Les hablamos de dinero en efectivo que podrá usar como quiera, ya sea para comprarle un detalle a sus seres queridos o gastarlos comprando eso que siempre quiso.

Efecty vuelve con el famoso Giro Navideño, para retribuir el cariño de los colombianos. En esta oportunidad, la empresa lider del país en soluciones de giros, pagos y recargas, premiará a 500 personas en todo el país con $100.000 en efectivo y al instante.

Lo único que tiene que hacer es realizar sus giros en cualquier punto Efecty y verificar la tirilla. Si es la ganadora, se lleva $100.000 en efectivo. La promo estará vigente del 20 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de este año.

Si quiere conocer más información de la actividad, consulte términos y condiciones en la página www.efecty.com.co .

Efecty Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo