Los habitantes del Conjunto Residencial Sierras del Moral, en donde el presidente Iván Duque tiene una propiedad, rechazaron las continuas protestas en el lugar.
PUBLICIDAD
A través de una comunicación que circula en redes sociales expusieron sus inquietudes.
«La comunidad de habitantes del conjunto residencial Sierras del Moral queremos expresar nuestra preocupación ante los actos de protesta que se han venido presentando los dos últimos días en frente a las instalaciones de nuestras propiedades», expresa el inicio de la misiva.
Los vecinos hacen un llamado a la «calma» y al «respeto», entendiendo de ante mano el derecho a la protesta social, pero piden que cesen las protestas en el sector, pues el presidente no está allí.
«Queremos resaltar que, si bien el presidente Iván Duque Márquez sí tiene una propiedad dentro del conjunto, él y su familia no se encuentran dentro de la propiedad y por tanto no tiene objeto que los demás residentes recibamos los reclamos y protesta social», agregan.
En ese lugar viven otros ciudadanos que nada tienen que ver con el Gobierno. Están desesperados y piden respeto y calma. 👇👇👇 pic.twitter.com/eolMFfh9le
— Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) November 24, 2019
Vecinos de Duque rechazan continuas protestas frente a sus propiedades
Se ha vuelto común que los ciudadanos se aglomeren en el conjunto, ubicado en el norte de Bogotá.
PUBLICIDAD
#Cacerolazo frente a la casa de Duque #23NParoNacional pic.twitter.com/TYB3kf5bAs
— Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) November 24, 2019
También le puede interesar: