Noticias

Con videos, ciudadanos denuncian que habrían llevado vándalos en camiones a conjuntos residenciales

Por su parte, la Policía indica que acompaña a los ciudadanos de cerca para evitar el pánico en los barrios.

Muchos creen que sería pánico inducido. Con videos, ciudadanos denuncian que habrían llevado vándalos en camiones a conjuntos residenciales.

La noche del viernes no fue normal en Bogotá. Hubo toque de queda en la ciudad a pesar de que la gran mayoría de personas se manifestaron en paz.

Cuando empezó el toque de queda, inició el pánico en varios barrios.

Recomendados

En el sur de la ciudad muchos empezaron a denunciar que vándalos buscarían entrar a los conjuntos residenciales.

Incluso la senadora María Fernanda Cabal hizo el anuncio en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, muchos usuarios de las redes están denunciando que habrían llevado a estos vándalos en camiones a los barrios.

El senador Roy Barreras, también desde su cuenta de Twitter, pidió al procurador Fernando Carrillo investigar un posible pánico infundado por el estado.

En Kennedy, por ejemplo, un usuario denuncia que había varios camiones parados al lado de su casa recogiendo a «infiltrados».

Con videos, ciudadanos denuncian que habrían llevado vándalos en camiones a conjuntos residenciales

 

Un profesor y experto en medios de comunicación mostró un video en donde se acerca un camión, pero retrocede cuando se le acerca gente de un barrio. En ese momento se va, pero antes hace estallar una bomba de estruendo.

https://twitter.com/marioemorales/status/1198095053064982528?s=20

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá afirma que ellos están acompañando ala ciudadanía para evitar que el pánico se extienda en la ciudad.

«Soldados y policías dispuestos a garantizar la seguridad de los ciudadanos de la capital», afirman en su cuenta de Twitter.

El Ejército en un trino afirmó, a su llegada a Bogotá, lo siguiente: «Aquí estamos y aquí nos quedaremos, seguiremos trabajado por los más de 48 millones de colombianos».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos