(VIDEO) Así lucen las calles de Bogotá militarizada por el ejército

Por Publimetro Colombia

Se puede ver la gran presencia de fuerza pública en varios sectores de Bogotá. (VIDEO) Así lucen las calles de Bogotá militarizadas por el ejército.

Colombia ha pasado por distintas jornadas de manifestaciones desde el pasado 21 de noviembre, día en el que se realizó el paro nacional.

La jornada de este viernes, que estuvo complicada en varios sectores de Bogotá y municipios aledaños, llevó a que la Alcaldía decretara toque de queda en la capital.

Con la medida se declaró toque de queda desde las 9:00 p.m. del viernes 22 de noviembre en toda la ciudad, hasta las 6:00 a.m. del sábado 23. La decisión generó gran temor entre los habitantes, supuestas noticias de saqueos a edificios residenciales empezaron a circular.

Pero lo cierto es que a pesar de intento de caos que se quiso generar en la ciudad, Bogotá amaneció con total normalidad y tranquila, pero con gran presencia de fuerza pública en diferentes sectores.

Así quedó registrado en un video, que evidencia la presencia militar que hay sobre la Autopista Norte con calle 142.

(VIDEO) Así lucen las calles de Bogotá militarizadas por el ejército.

Recordemos que tras las jornadas que se han vivido en el país, el presidente, Iván Duque, afirmó que hasta el próximo miércoles habrá conversación nacional en el que se tocaran temas sociales.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo