Noticias

(VIDEO) Realizaron masivo cacerolazo frente a la casa del presidente Iván Duque la noche del toque de queda

Realizaron masivo cacerolazo frente a la casa del presidente Iván Duque la noche del toque de queda.

En el punto también hubo gran presencia de Policía y Esmad. Realizaron masivo cacerolazo frente a la casa del presidente Iván Duque la noche del toque de queda.

Las personas han salido a las calles a protestar, de manera pacífica, en contra de varias inconformidades que tienen con el actual gobierno.

En medio de las distintas jornadas, lamentablemente se han vivido duros momentos de enfrentamientos de personas contra la fuerza pública.

Tal situación llevó incluso a que en Bogotá, se declarara toque de queda desde las 9:00 p.m. del viernes 22 de noviembre en toda la ciudad.

Pero a pesar de la medida, un gran número de colombianos se conglomeraron frente a la casa del presidente, Iván Duque, para realizar un cacerolazo en modo de protesta.

Sin embargo, Duque no se encontraba en su residencia, el mandatario estaba en la Casa de Nariño, sosteniendo una reunión con algunos de sus ministros.

(VIDEO) Realizaron masivo cacerolazo frente a la casa del presidente Iván Duque la noche del toque de queda

Recordemos que Iván Duque afirmó que hasta el próximo miércoles habrá conversación nacional en el que se tocaran temas sociales.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último