Noticias

“Yo quisiera decirles que todo está bien… pero tengo que decirles que tenemos que prepararnos para un esfuerzo largo”: Peñalosa

El mandatario de los Bogotanos invitó a tener calma a pesar de la actual situación. «Yo quisiera decirles que todo está bien… pero tengo que decirles que tenemos que prepararnos para un esfuerzo largo»: Peñalosa.

La capital colombiana vivió este viernes 23 de noviembre, una jornada de toque de queda desde las 9:00 p.m. de este día, hasta las 6:00 a.m. de hoy sábado 23.

La situación se vivió caótica debido a la contante información sobre supuestos saqueos y desmanes en diferentes unidades residenciales de Bogotá.

Recomendados

Ante las cientos de denuncias, informaron que ninguna de estas se pudo concretar y que la capital vivió fue una jornada de pánico por parte de la falsa información.

Esta información se dio en medio de una alocución presidencial, en la que hizo presencia el presidente, Iván Duque, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, entre otros.

Al momento en que el mandatario de los Bogotanos tomó la palabra, envió un mensaje en el que invitaba a tener calma en los días que se avecinan.

«Yo quisiera decirles que todo está bien, y que vamos a continuar la vida como siempre a partir de hoy o mañana, lamentablemente lo tengo que decirles es que tenemos que prepararnos para un esfuerzo largo», fueron las palabras de Peñalosa cuando se refirió a la situación de la capital.

Las palabras de Enrique Peñalosa las puede escuchar en el siguiente video desde el minuto 19:20.

«Yo quisiera decirles que todo está bien… pero tengo que decirles que tenemos que prepararnos para un esfuerzo largo»: Peñalosa.

El alcalde además invitó a los Bogotanos a que pongan una tela blanca o un papel blanco en las paredes de las casa, como modo de rechazo a la violencia que se ha venido generando.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos