logo
Noticias
 /
Noticias 23/11/2019

Leganés vs. Barcelona: los blaugranas no quieren ceder el liderato de La Liga

Terminó la fecha Fifa y regresan las grandes ligas europeas. En esta ocasión, es el turno de La Liga. Allí, el conjunto culé espera mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones para llegar tranquilo al duelo frente al Borussia Dortmund, el próximo 27 de noviembre por la fecha 5 de la Champions League. (El link para Ver EN VIVO Leganés VS Barcelona ONLINE Gratis Ahora Streaming La Liga lo encuentra más abajo)

Los últimos resultados en el rentado local no han sido los mejores. A pesar de las goleadas propinadas al Sevilla, Eibar, Valladolid y Celta de Vigo, recientemente, perdieron frente al Levante. Razón por la que no quieren más sorpresas y esperan hacer respetar su casa. Además, enfrentarán al último del campeonato.

La buena noticia es que Alejandro Valverde contará con la mayoría de sus figuras. Su tridente de ataque está convocado, Rakitic regresa tras superar una molestia física y Piqué, finalmente, sí estará, más allá de haberse puesto en duda su presencia por la Copa Davis. No obstante, Jordi Alba, Clement Lenglet y Nelson Semedo serán bajas por lesión, y Sergi Roberto, por acumulación de tarjetas.

Ver EN VIVO Leganés VS Barcelona ONLINE Gratis Ahora Streaming La Liga

Día: 23 de noviembre

Hora: 7:00 a.m.

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)