¡Atención! Declaran toque de queda en Soacha

Por Publimetro Colombia

La medida fue tomada por las contantes manifestaciones que hay en el municipio. ¡Atención! Declaran toque de queda en Soacha.

Este jueves 21 de noviembre, Colombia vivió una jornada de manifestaciones denominada por sus impulsores como, Paro Nacional.

La jornada se vivió con tranquilidad en la mayoría de ciudades del país, y dejó imágenes del gran número de personas que decidieron a salir a la calle, para protestar en contra de varias inconformidades que se tienen contra el gobierno.

Uno de los lugares que se vio afectado por la vandalización de la jornada fue el municipio de Soacha, desmanes que hasta el momento continúan.

Por este motivo, autoridades de Soacha anunciaron ley seca y toque de queda para los menores de edad.

"Se estableció nuevamente la medida de ley seca, además de toque de queda para menores de edad y prohibición de parrillero hombre para evitar posibles problemas de seguridad durante segundo día de paro nacional", manifestaron por medio de un comunicado.

Esta medida empieza a regir por mediante el Decreto 510 del 22 de noviembre de 2019. De este modo queda prohibida la venta y consumo de licores en el municipio desde el medio día de este viernes 22 de noviembre, hasta las 6 de la mañana del sábado 23.

También anunciaron, "toque de queda para menores de edad entre las nueve de la noche del viernes 22 de noviembre, hasta las 5:00 a.m. del sábado 23 de noviembre de 2019.

Adicionalmente prohibieron el parrillero hombre en motocicleta desde las el medio día de este viernes, hasta las 5:00 a.m. del sábado 23 de noviembre.

Si desea leer el comunicado completo, clic aquí.

¡Atención! Declaran toque de queda en Soacha.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo