Noticias

(VIDEO) Expulsan de la manifestación a hombres en estado de embriaguez que intimidaban al Esmad

La comunidad no permitió que los dos hombres iniciaran la agresión en medio de la marcha. (VIDEO) Expulsan de la manifestación a hombres en estado de embriaguez que intimidaban al Esmad.

Este jueves 21 de noviembre, Colombia vive una jornada de manifestaciones denominada por sus impulsores como Paro Nacional.

La jornada, que hasta el momento se ha vivido con tranquilidad, ha dejado imágenes del gran número de personas que decidieron a salir a la calle para protestar en contra de varias inconformidades que se tienen contra el gobierno.

En medio de las marchas, que en algunos puntos de la ciudad iniciaron desde las 6 de la mañana, dos hombres, que estarían en estado de embriaguez, fueron expulsados de la manifestación cuando estos intimidaban a agentes del Esmad.

El hecho se registró en medio de los bloqueos que se registraron en la mañana de este jueves, en el Portal Suba de TransMilenio.

En el video se observa como los dos hombres, arremeten y provocan a los agentes del Esmad que se encuentran ubicados en el lugar.

Por fortuna y ante el accionar de la comunidad se evitó una posible agresión, los manifestantes al ver la actitud de los dos hombres, se dirigieron hacia ellos y los expulsaron del lugar diciéndoles, ¡SIN VIOLENCIA!

(VIDEO) Expulsan de la manifestación a hombres en estado de embriaguez que intimidaban al Esmad.

Recordemos que el paro nacional convocado para este jueves en todo el país, se ha pedido sea una marcha pacífica.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos