logo
Noticias
 /
Noticias 21/11/2019

Empieza a recuperarse el servicio de TransMilenio hoy tras el paro en Bogotá

El servicio de TransMilenio hoy se encuentra seriamente afectado por los bloqueos y manifestaciones a lo largo de la ciudad.

El sistema TransMilenio se encuentra en una condición crítica debido a los múltiples bloqueos del paro de este jueves. En un momento, más de 50 estaciones de TransMilenio cerradas se registraron en el sistema. Este es el reporte de la situación del servicio de TransMilenio hoy.

TransMilenio S.A. aclara que estas estaciones cerradas se deben a las manifestaciones del día. El sistema opera en los puntos donde las condiciones de seguridad y movilidad lo permiten.

Por esto, y dado que las condiciones de seguridad se han prestado en el norte de la ciudad, habrá una operación paulatina. Luego de varias horas de cierres en casi todo el sistema, el servicio se recuperará a partir de las estaciones de las troncales Norte y Calle 80.

Todas las estaciones de la troncal Norte entre Terminal y Héroes, y de la Calle 80 desde el Portal 80 hasta Héroes, serán reabiertas. Aún así, el sistema solo operará con rutas fáciles que pararán en todas las estaciones de cada troncal.

El servicio de TransMilenio hoy se irá recuperando de acuerdo con la condición de seguridad de la ciudad. Pero el resto del Sitp seguirá operando con normalidad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí