Noticias

Manifestantes limpian estaciones de Transmilenio durante las marchas

El 21 de noviembre es la oportunidad perfecta para que las personas ejercieran su derecho a protestar y en gran parte de las manifestaciones así ha sido. Lejos de generar violencia, los manifestantes demuestran que exigir respeto por parte del gobierno y autoridades se puede hacer de manera ejemplar.

Como estos jóvenes que pasarán a la historia como aquellos que prefirieron el limpión al crayón, al pasar por una estación de Transmilenio. En vez de pintarla o generar violencia, los manifestantes se dedicaron a limpiar, ante el aplauso unísono de sus compañeros.

Manifestantes limpian estaciones de Transmilenio durante las marchas

El video, al parecer en sectores del centro de Bogotá, se hizo viral enseguida.

Recomendados

Asimismo, en otros sectores se registraron disturbios en estaciones de Transmilenio, donde vándalos destrozaron puertas del sistema de transporte.

Esta es una de las tantas muestras de protestas pacíficas que se han generado el 21 de noviembre en todo el país. Otro caso atractivo se dio en la Universidad Nacional, en Bogotá, donde un estudiante se hizo sentir atravesando un puente peatonal sobre una cuerda.

En otras ciudades, la manera de mostrar rechazo a la gestión del actual gobierno también se ha hecho de forma creativa. En Barranquilla por ejemplo, manifestantes han hecho de las marchas un carnaval de protestas, con vehemencia, pero a su vez con alegría.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos