Noticias

La peligrosa protesta de un hombre que cruzó cuerda floja en lo alto de un puente

El paro nacional avanza en todo el país. Muchas de las manifestaciones tienen sus concentraciones base en universidades y una de las más concurridas es la Universidad Nacional. Allí, los estudiantes protestan de manera pacífica contra el gobierno de Iván Duque.

Pancartas, actividades lúdicas, vestuario, maquillaje, todo es válido para protestar de manera creativa. Por ejemplo este estudiante, que literalmente arriesgó su vida al atravesar el puente peatonal por una cuerda, arriesgando su vida.

Aunque tenía una cuerda, el video fue uno de los momentos de la mañana y se hizo viral con velocidad. Esta ha sido una de las maneras más creativas que se han tenido en la jornada para la protesta que motivan al paro.

Recomendados

Estudiante cruza puente peatonal en cuerda mortal en la Universidad Nacional

Hasta el momento, la jornada de paro nacional se vive de manera pacífica en las ciudades del país. Aunque hubo algunos brotes de violencia, sobre todo al norte de Bogotá, las manifestaciones avanzan con normalidad.

El paro nacional se extenderá durante toda la jornada, en protesta a varias acciones del gobierno de Iván Duque. Entre los puntos por los que se marcha están los abusos en operaciones militares, la reforma pensional, la reforma laboral que tiene pensada presentar el Gobierno, la falta de atención a los gremios obreros de educadores, comerciantes, transportadores, entre otros.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos