Noticias

A pesar de comprometedores audios, Claudia Blum será ratificada en el cargo como canciller por Duque

PUBLIMETRO COLOMBIA reveló este miércoles 20 de noviembre, un comprometedor audio de una charla entre el embajador Francisco Santos y la nueva canciller Claudia Blum. A pesar de comprometedores audios, Claudia Blum será ratificada en el cargo como canciller por Duque.

El embajador de Colombia en Washington, fue grabado mientras mantenía una comprometedora conversación con la nueva canciller, Claudia Blum.

En la conversación entre Santos y la que será la cabeza de la cartera de Relaciones Exteriores, tras la salida de Carlos Trujillo, se habló sobre cuatro temas de importancia nacional, y cómo se trabaja sobre la situación de Venezuela, tras las sombras.

Recomendados

Ahora se conoció que a pesar que la comprometedora conversación y la polémica generada, Blum será ratificada en el cargo como canciller por el presidente Duque, así lo dio a conocer Blu Radio.

La decisión se habría tomado por medio de una conversación telefónica que tuvieron el mandatario y Blum el día miércoles hacia el medio día, según reveló el medio anteriormente mencionado.

Duque no solo habría decidido ratificar a Claudia Blum en el cargo, sino que además se habría iniciado el proceso de empalme de la nueva ministra de Relaciones Exteriores con  Carlos Holmes Trujillo, su antecesor en dicho puesto.

Hasta el momento no se tiene claridad en el día de posesión de Blum.

Una suerte diferente tendría el embajador Santos, quien fue citado por Iván Duque, tras darse a conocer los audios.

A pesar de comprometedores audios, Claudia Blum será ratificada en el cargo como canciller por Duque.

PARA MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos