Noticias

Avianca anuncia medidas especiales a pasajeros por motivo del paro nacional

La aerolínea Avianca anunció medidas especiales para sus pasajeros este jueves, entendiendo la jornada de paro nacional que se celebra en toda Colombia.

Avianca anuncia medidas especiales a pasajeros por motivo del paro nacional

La compañía aseguró que permitirá a sus clientes cambiar su itinerario de viaje, sin penalidad alguna, a todos aquellos que consideren pertinente no viajar durante el día, teniendo en cuenta la situación.

El paro nacional marcha de manera multitudinaria en el país, con diferentes movilizaciones en las principales ciudades. En algunos sectores de Bogotá se presentan disturbios y bloqueos viales, lo que dificulta la movilidad.

Asimismo, en Medellín, Cali y Barranquilla la jornada transcurre sin muchos incidentes. Sin embargo, la gran cantidad de personas que salió a marchar en estas ciudades dificultan el tráfico habitual.

El paro nacional se extenderá durante toda la jornada, en protesta a varias acciones del gobierno de Iván Duque. Entre los puntos por los que se marcha están los abusos en operaciones militares, la reforma pensional, la reforma laboral que tiene pensada presentar el Gobierno, la falta de atención a los gremios obreros de educadores, comerciantes, transportadores, entre otros.

Por otro lado, el gobierno puso mayor fuerza pública en las calles de las principales ciudades del país.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos