Noticias

Así se verían los agentes de Policía infiltrados en las marchas

Cientos de denuncias sobre infiltrados en las marchas de las ciudades se vieron en medio del paro de este jueves.

Durante todo el 21 de noviembre, la situación de las marchas ha oscilado entre la violencia y el movimiento pacífico. Las agresiones que eran normales en otras marchas se han visto seriamente disminuidas. Para muchos, esto se ha debido a la menor cantidad de infiltrados en las marchas en Bogotá.

Esto se debe a que muchas personas han estado pendientes en varios puntos de Bogotá de la posible de presencia de encapuchados. Un video mostraría quiénes serían las personas que se vuelven infiltrados en las marchas.

Recomendados

Varios usuarios de redes sociales destacaron cómo se ve agentes de Policía cambiándose a ropa de civil. En uno de estos videos se ve cómo el agente se pone ropa amplia como sudaderas, aunque tiene chaleco antibalas. Esta imagen fue grabada junto a la estación de policía de Teusaquillo.

Los gritos de «el encapuchado es el infiltrado» se escucharon en casi todas las marchas de este 21 de noviembre. Cabe recordar que varios presuntos infiltrados han sido sacados de las concentraciones todo el día. Esto ha hecho que la manifestación se haya llevado en paz, al menos, en el centro de Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos