logo
Noticias
 /
Noticias 21/11/2019

Por actos vandálicos en jornada de paro decretan toque de queda en Cali

Desde las 7:00 p.m. de este jueves 21 de noviembre, nadie puede estar en las calles de la ciudad. Por actos vandálicos en jornada de paro decretan toque de queda en Cali.

Este jueves 21 de noviembre, Colombia vivió una jornada de manifestaciones denominada por sus impulsores como Paro Nacional.

La jornada se vivió con tranquilidad en la mayoría de ciudades del país, y dejó imágenes del gran número de personas que decidieron a salir a la calle, para protestar en contra de varias inconformidades que se tienen contra el gobierno.

En Cali las manifestaciones que estaban transcurriendo con tranquilidad, se salieron de control cuando un grupo de personas, aprovechando el conglomerado de población, atracaron y saquearon establecimientos comerciales.

Por tal motivo y pensando en la seguridad de la población, se tomó la medida de toque de queda para la ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde de Cali, Maurice Armitag, quien anunció la decisión en medio de una rueda de prensa, que inesperadamente convocó.

“No tengo otra medida distinta a poner el toque de queda a partir de hoy a las 7:00 p. m. A partir de esa hora ningún ciudadano puede estar en la calle pues será detenido”, anunció el alcalde de la ciudad.

Por actos vandálicos en jornada de paro decretan toque de queda en Cali.

De este modo, los caleños no podrán salir de sus casas desde la hora indicada, hasta nueva orden, de lo contrarío será detenido.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.