Noticias

Por tratar de retirar una valla del paro, policías tumbaron información vial

Una pancarta con información vial en el sur de Bogotá cayó junto con una valla del paro de este jueves, lo que causó burlas.

PUBLICIDAD

En las horas previas al paro de este jueves en Bogotá, miles de activistas han tratado de poner pancartas en los puentes peatonales de la ciudad. Para quitarlo, la Policía ha afrontado con enfrentamientos a los manifestantes el retiro de estas vallas. Una valla del paro, aún así, causó un momento casi hilarante en el sur de Bogotá.

Los agentes trataron de retirar el cartel ubicado en el puente peatonal de la Avenida las Américas con carrera 69D, cerca de la estación de TransMilenio Marsella. Activistas pusieron una valla del paro, invitando a marchar contra Iván Duque y la OCDE.

Recomendados

Mientras discutían con los activistas, otros agentes se dedicaron a cortar amarres de la valla. Pero, al hacerlo, causaron que cayera otra pancarta con indicaciones de desvíos, por las obras que se realizan en los puentes de la Avenida de las Américas.

“En el afán de callar, miren lo que hacen”, escribió la persona que compartió las imágenes. En medio de las burlas, los agentes demostraron la particular situación en Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último