logo
Noticias
 /
Noticias 20/11/2019

La pelea entre María Isabel Rueda y Félix de Bedout en La W por audio del embajador

La pelea entre María Isabel Rueda y Félix de Bedout en La W por audio del embajador Francisco Santos que reveló Publimetro.

Los dos panelistas empezaron a discutir sobre si era un delito o no hablar en público de temas de Estado. Se referían a las duras declaraciones de Santos con la canciller Claudia Blum sobre el Departamento de Estado de Estados Unidos.

En el audio que reveló PUBLIMETRO también se escuchan acusaciones contra el ahora canciller Carlos Trujillo y el exministro Guillermo Botero.

Pelea entre María Isabel Rueda y Félix de Bedout

Entonces, en La W, De Bedout y Rueda discutieron sobre la situación en la que se dio la conversación.

“Es una conversación donde se está hablando de cosas de Estado”, manifestó Félix de Bedout. Pero Rueda le dijo que era una conversación, pero en privado.

“Faltaba más que sea delito opinar en privado. Las opiniones se dan en público cuando uno quiere que se conozcan”, indicó Rueda.

En su defensa a Santos, Rueda manifestó que se trata de un delito la grabación publicada en PUBLIMETRO.

“Usted (Félix de Bedout) no puede obligar a Francisco Santos a que convierta en delito la opinión que tiene”, agregó Rueda.

Y De Bedout, con un tono alto, le respondió:

“No, yo no estoy diciendo un delito, (Santos) está hablando de cosas de Estado en un reservado, sin la seguridad correspondiente”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar: