Noticias

Fuerte choque entre dos vehículos dejó dos personas gravemente heridas

El grave accidente se registró en la mañana de este miércoles 20 de noviembre. Fuerte choque entre dos vehículos dejó dos personas gravemente heridas.

Autoridades informaron un accidente ocurrido en la vía que comunica a los municipios de Piedecuesta y San Gil, en Santander.

Según primeros informes, el hecho se registró entre una camioneta y un automóvil particular, frente a la estación Barlovento.

Recomendados

Hasta el momento se desconoce el motivo de la causa del accidente, primeras hipótesis indicarían que la camioneta, que iba conducida por Moisés Laguado Hernández, invadió el carril al salir de la estación, así lo informó Vanguardia.

Otra versión indica que la mujer, de la que hasta el momento se desconoce su identidad, que iba conduciendo el vehículo particular, perdió el control de este e invadió el carril contrario, al agacharse a recoger una botella de agua mientras conducía.

Fuerte choque entre dos vehículos dejó dos personas gravemente heridas.

Por fortuna el hecho no dejó ninguna persona sin vida. Reportan dos personas lesionadas, quienes serían los conductores de los vehículos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos