Noticias

“Colombia es un tema bipartidista”, dice Francisco Santos

PUBLIMETRO tuvo acceso a una conversación grabada por un tercero, en un lugar público, en Washington D. C., entre Francisco Santos y Claudia Blum.

En el audio del embajador Francisco Santos con la canciller Claudia Blum también hablan de las relaciones con Estados Unidos.

Se refieren a cómo fue la relación en gobiernos anteriores y cómo lo es ahora.

“Colombia es un tema bipartidista”, Francisco Santos

Recomendados

FS: Mira, yo llevo un año pidiendo directrices. Pero bueno, eso no importa. Entonces, en 15 días vienes y armamos todo para que te empiecen a conocer, para que empieces a entender cómo se navega este mundo, para que mires lo difícil que es ahorita, pero también para algo que es fundamental para nosotros que es preservar el diálogo. Colombia es un tema bipartidista.

CB: Estoy absolutamente de acuerdo. (A Trujillo) no le parecía el tema bipardista. Eso es gravísimo. Eso no se puede. Entonces, yo puse agenda bipartidista. Hay que trabajar demócratas y republicanos. Y eso es lo que estaba haciendo Uribe.

Mire, cuando nos iban a desertificar yo fui allá a hablar. Pero mire, ellos (en el Congreso) no saben qué es la paz en Colombia, porque no han estudiado la violencia. Pero ellos son pro paz, pro Derechos Humanos…

FS: Pero se dejan hablar.

CB: Claro. Pero, claro que sí.

Escuche el audio del embajador Francisco Santos con la canciller Claudia Blum

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos