Noticias

El audio de conversación de Santos y Blum que confirma que no estaban solos

PUBLIMETRO revela el audio filtrado, en donde se escucha que habían más personas con

PUBLIMETRO tuvo acceso a un audio de una conversación entre el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, y la recién nombrada canciller, Claudia Blum. El encuentro, según informaron las fuentes a PUBLIMETRO, tuvo lugar en un café en Washington D. C., muy cerca de la sede de la embajada de nuestro país en Estados Unidos, la semana pasada. Audio entre Francisco Santos y la nueva canciller.

La conversación entre Santos y la que será la cabeza de la cartera de Relaciones Exteriores, tras la salida de Carlos Trujillo, versó sobre cuatro temas de importancia nacional, y cómo se trabaja sobre la situación de Venezuela, tras las sombras.

Sin embargo, el periodista Néstor Morales y Francisco Santos dicen que audio fue un acto de espionaje. El embajador aseguró que sus celulares pudieron ser chuzados.

Recomendados

El embajador de Colombia en Estados Unidos habló del origen del audio que reveló PUBLIMETRO. Dice que se podría tratar de un espionaje o que su celular y el de la canciller están chuzados.

«Era en un reservado en un hotel. Creo que fue el jueves de la semana pasada, pero estábamos los dos solos, la pregunta es ¿quién y cómo la grabaron?», manifestó en Blu Radio.

El embajador y la canciller estaban en un lugar reservado en el Hotel Mandarín, en Washington.

Luego dijo que «la grabación puede ser a través del teléfono o de mecanismos de inteligencia. Pueden estar chuzados, alguno de los dos».

Sin embargo esta razón no fue la más fuerte, pues Santos asegura que la grabación se hizo muy cerca de ellos.

Al audio de más de 24 minutos, sin embargo, fue modificado auditivamente para subir el volumen y se escuchara mejor.

Este es el audio original se puede escuchar a personas hablando en inglés cerca a la pareja, lo que desvirtúa que estuvieran solos los diplomáticos.

También se escucha cómo sale del salón quien grabó la conversación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos