logo
Noticias
 /
Noticias 19/11/2019

Sicario asesinó a hombre que llevaba una bebé en brazos en Bogotá

La trágica acción de un sicario se sumó a la emergencia por la seguridad en la localidad de Usaquén.

Los últimos días han demostrado una situación crítica de seguridad en la localidad de Usaquén. Varios delitos cometidos y grabados en los barrios del norte de Bogotá preocupan a sus habitantes. El último habría sido la acción de un sicario que atacó a un hombre en una calle del barrio Cedritos.

Según Noticias Caracol, el caso se registró este fin de semana en el sector del norte de Bogotá. Un video de seguridad mostró al hombre caminando con una bebé en un coche. El hombre saca a la bebé en sus brazos y, repentinamente, otro hombre de camisa azul le dispara.

El presunto sicario habría huido del lugar de los hechos después de disparar cinco veces. La víctima falleció en el lugar de los hechos, pero, afortunadamente, la bebé quedó ilesa.

Según las autoridades, este caso se habría debido a un enfrentamiento de bandas de microtráfico. Pero preocupa el número de ataques en la localidad conocidos esta semana. Este mismo domingo, se hizo viral un caso de fleteo que se registró en un cruce de la Carrera Séptima.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar: