logo
Noticias
 /
Noticias 19/11/2019

Colombia vs. Australia: Vamos, muchachos, no todo está perdido en la Copa Davis

El anhelado debut de Colombia en el grupo mundial no fue el mejor. Santiago Giraldo y Daniel Galán perdieron y solo Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sacaron la cara, pero aún hay vida y hoy, frente a Australia, se juegan la última oportunidad de clasificar

Madrid se vistió de gala para recibir a la nueva Copa Davis. Por eso, en la Caja Mágica se vivió una verdadera fiesta. Desde el desfile inaugural, la Tricolor se robó las miradas por la alta presencia de colombianos que nunca pararon de cantar, aplaudir y alentar, haciendo sentir locales a los cinco jugadores y al capitán que representan al país en territorio español. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Colombia VS Australia ONLINE Gratis Ahora Copa Davis 2019 Streaming)

El primero en saltar a la cancha fue Santiago Giraldo, quien lideraba 3-1 el historial sobre Steve Darcis. Razón por la que la ilusión estaba intacta. Sin embargo, los varios meses sin jugar le pasaron factura al risaraldense. Y es que nunca se encontró con su tenis y perdió.

Con la presión encima, pero la fe intacta, Daniel Galán quiso dar la sorpresa de la jornada. De hecho, el buen nivel lo llevó a ganar el primer set, pero David Goffin demostró por qué es el número 11 del mundo y dio vuelta al marcador, dándole el segundo punto y la serie a Bélgica, que picó en punta en el Grupo D.

En el cierre del día, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dejaron claro que cuando el tenis no aparece, con amor y entrega todo es posible. Luego de ceder el primer set, se impusieron 6-4 y 7-6 en los restantes, consiguiendo el primer punto en la historia para Colombia en el grupo mundial.

Dicha victoria será de vital importancia, siempre y cuando los dirigidos por Pablo González derroten a Australia en su segunda salida. Eso sí, la tarea no será nada fácil. El capitán Hewitt contará entre sus filas con jugadores de élite como Álex de Miñaur, Nick Kyrgios y John Millman. De igual manera, la nómina australiana la completan Jordan Thompson y John Peers. Por eso Colombia deberá apelar a todo su potencial para mantener viva la esperanza de clasificar.

Ver EN VIVO Colombia VS Australia ONLINE Gratis Ahora Copa Davis 2019 Streaming

Día: 19 de noviembre

Hora: 12:00 p.m.

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Davis Cup TV (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)