Noticias

Juan Pablo Bieri salió de RTVC a ganarse 468 millones de pesos en contrato con Presidencia

Bieri renunció a su cargo tras conocerse unos audios en los que censuraba al programa Los puros criollos. Sin embargo, ahora ofrece asesorías en la Casa de Nariño.  Juan Pablo Bieri salió de RTVC a ganarse 468 millones de pesos en contrato con Presidencia.

Según un reciente contrato publicado en Presidencia, Bieri recibirá 468.538.200 pesos. Esto, «por los servicios profesionales de asesoría al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República. En relación con la formulación de lineamientos y compilación de información necesaria para la elaboración y revisión de documentos, discursos, insumos y otros que se requieran en el Despacho de la Jefe de Gabinete, María Paula Correa, con el fin de mantener una visión estratégica en las comunicaciones oficiales de la Casa de Nariño».

También tendrá que relacionarse «con los diferentes medios de comunicación para el debido ejercicio de las funciones asignadas al despacho de la jefe de Gabinete».

Recomendados

El contrato está pactado por 25 meses. Es decir, terminará el 30 de noviembre de 2021 y el pago que recibirá mensualmente será de 18 millones de pesos.

Había renunciado a su cargo hace unos meses. Juan Pablo Bieri salió de RTVC a ganarse 468 millones de pesos en contrato con Presidencia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos