logo
Noticias
 /
Noticias 17/11/2019

Vicky Dávila no saldrá a marchar porque “hay intereses detrás de la jornada”

La periodista dice que la van a criticar pero que eso no hará que cambie de opinión.

Así lo dio a conocer a través de su columna de opinión en Revista Semana.

“Me niego al chantaje de los que aúpan la protesta, pero viven como reyes. ¡Hipócritas!”, dice la comunicadora en el inicio de su texto.

Al exponer sus razones, la columnista expresa su disgusto frente al “aprovechamiento político de una protesta justa de los colombianos más débiles”, con lo cual critica la “manipulación”, “falsa solidaridad”, “odio” y a los “oportunistas”, factores que dice que están detrás de la jornada.

Vicky Dávila no saldrá a marchar porque “hay intereses detrás de la jornada”

Así mismo menciona que no marchará porque con esta jornada de protesta han querido infundir miedo y porque no quiere la destrucción que promueven los vándalos.

“No voy a marchar porque quiero un cambio real para mi país, que vaya más allá de una jornada de protesta; cuántas marchas se han hecho y no pasa absolutamente nada”, es otro de sus argumentos.

Sin embargo la periodista afirma en la columna que cree y defiende el legítimo derecho a la protesta y que es consciente de que hay muchas razones válidas por las que los colombianos se sienten inconformes, no solo con este este gobierno, sino con situaciones que se vienen presentando años atrás.

También le puede interesar: