Noticias

Nacional vs. Junior: ganar o ganar, ninguno tiene otra alternativa en el Atanasio

EN VIVO Atlético Nacional VS Junior de Barranquilla ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga Águila (Hoy 17 de noviembre) WIN Sports en el Atanasio Girardot

Prohibido perder o empatar. Los resultados obtenidos en las dos jornadas previas obligan a verdolagas y tiburones a ganar. Razón por la que, de seguro, se presenciará un verdadero partidazo en la cancha. Además, ambas escuadras cuentan con nóminas de lujo que siempre prometen y brindan buen fútbol y espectáculo. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Atlético Nacional VS Junior de Barranquilla ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga Águila)

Deportes Tolima picó en punta y ya tomó cierta ventaja en el Grupo A. Por eso, no ceder terreno y, por el contrario, acercarse, será crucial y así lo entienden Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Es así como, de seguro, Juan Carlos Osorio y Julio Comesaña realizarán planteamientos ofensivos.

Sin lugar a dudas, la responsabilidad por la localía recae en el cuadro antioqueño, que también apelará al apoyo de su hinchada. De hecho, se espera una verdadera fiesta en el Atanasio Girardot y no es para menos. Este choque de grandes se volvió habitual en fases finales y siempre sorprende.

Ver EN VIVO Atlético Nacional VS Junior de Barranquilla ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga Águila

Día: 17 de noviembre

Hora: 6:30 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último