Noticias

Nacional vs. Junior: ganar o ganar, ninguno tiene otra alternativa en el Atanasio

Prohibido perder o empatar. Los resultados obtenidos en las dos jornadas previas obligan a verdolagas y tiburones a ganar. Razón por la que, de seguro, se presenciará un verdadero partidazo en la cancha. Además, ambas escuadras cuentan con nóminas de lujo que siempre prometen y brindan buen fútbol y espectáculo. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Atlético Nacional VS Junior de Barranquilla ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga Águila)

Deportes Tolima picó en punta y ya tomó cierta ventaja en el Grupo A. Por eso, no ceder terreno y, por el contrario, acercarse, será crucial y así lo entienden Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Es así como, de seguro, Juan Carlos Osorio y Julio Comesaña realizarán planteamientos ofensivos.

Sin lugar a dudas, la responsabilidad por la localía recae en el cuadro antioqueño, que también apelará al apoyo de su hinchada. De hecho, se espera una verdadera fiesta en el Atanasio Girardot y no es para menos. Este choque de grandes se volvió habitual en fases finales y siempre sorprende.

Recomendados

Ver EN VIVO Atlético Nacional VS Junior de Barranquilla ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga Águila

Día: 17 de noviembre

Hora: 6:30 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos