Mujer le quitó la vida a su bebé porque creía que el apocalipsis estaba cerca

Por Publimetro Colombia - Bless.com

Ahora la madre del pequeño deberá pagar 23 años de cárcel. Mujer le quitó la vida a su bebé porque creía que el apocalipsis estaba cerca.

Un hombre de 23 años que en el 2017 acabó con la vida de su bebé porque creyó que llegaba el apocalipsis fue condenado a 23 años de prisión, cuatro meses y quince días luego de ser sentenciado por parricidio con un cargo de agravante por parentesco en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz, en España.

De acuerdo con Minuto 20, durante el juicio también se determinó que el implicado deberá pagar la sentencia en un centro penitenciario apropiado para su condición mental, la cual le provoca alucinaciones y delirio.

Como indica el diario español, el veredicto del jurado probó que los hechos sucedieron entre las 6:30 y las 8:20 horas del primero de junio del 2017. La situación se presentó mientras el padre del menor dormía en la misma cama con su esposa e hijo, ya que no tenían aún la cuna.

En un momento dado el agresor se levantó de la cama y cubrió con su mano la nariz del bebé, dispuesto a asfixiarlo porque aseguraba recibir mensajes en su teléfono celular que le decían que lo hiciera y que el ‘apocalipsis’ estaba cerca.

La madre del menor, una mujer sordomuda, alcanzó a despertarse para defender a su hijo pero su pareja le asestó un golpe para apartarla y luego tomó al niño entre sus brazos y lo apretó fuertemente contra el pecho para sí terminarlo asfixiando.

La policía llegó hasta el domicilio de la pareja luego de que una vecina informara sobre los fuertes golpes que se escuchaban.

La sentencia también incluye una prohibición para entablar comunicación alguna con su expareja y madre del menor victimizado y también especifica que no podrá estar cerca de ella a menos de doscientos metros de distancia. Además tendrá libertad vigilada en un plazo de 5 años después de haber pagado la condena en la cárcel.

A parte de eso también tendrá que indemnizar a su expareja con 87.900 euros por el fallecimiento del menor y otros 626 euros por las lesiones que le provocó.

Nota escrita por BLes.com

Mujer le quitó la vida a su bebé porque creía que el apocalipsis estaba cerca.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo