Noticias

¡Vamos, Colombian Power! Cabal y Farah van por la final del Torneo de Maestros

¿Los milagros existen? Claro que los milagros existen y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron testigos de ello en Londres. Cuando todo parecía perdido, la pareja del momento resucitó. A pesar de haber perdido en sus dos primeras presentaciones, clasificaron a semifinales. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Cabal y Farah VS Venus y Klaasen ONLINE GRATIS STREAMING Torneo de Maestros 2019)

Las cuentas eran claras, pero que sucedieran parecía imposible. Sin embargo, aconteció. Los colombianos no solo se impusieron en sets corridos sobre Krawietz y Mies, sino que también recibieron una ayuda extra por parte de Herbert y Mahut, quienes pasaron de verdugos a salvadores tras vencer en dos sets a Rojer y Tecau.

Ahora, Cabal y Farah deberán aprovechar esta oportunidad y demostrar por qué son los número uno del mundo. Eso sí, la tarea no será nada fácil. Al frente estarán Raven Klaasen y Michael Venus, que avanzaron como primeros del grupo. La dupla del australiano y el sudafricano quieren hacer historia y sacarán lo mejor de sí.

Recomendados

La mesa está servida y, de seguro, el Arena O2 se vestirá de gala para este interesante compromiso. Y es que la fase de grupos quedó atrás y ahora todo inicia de nuevo. Por eso, los cafeteros harán hasta lo imposible por ganar y alcanzar una final más en el año.

Ver EN VIVO Cabal y Farah VS Venus y Klaasen ONLINE GRATIS STREAMING Torneo de Maestros 2019

Día: 16 de noviembre

Hora: 7:00 a.m.

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos