logo
Noticias
 /
Noticias 15/11/2019

Situación judicial de Álvaro Uribe Vélez se dilata y no se resolvería hasta el próximo año

La investigación en contra del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez se retomó este viernes 15 de noviembre. Así lo asegura el diario El Tiempo, que supo que algunos testigos rindieron declaración en la Corte Suprema en el caso del supuesto soborno a testigos y fraude procesal.

Una de las llamadas a rendir testimonio fue Vicky Jaramillo, una de las allegadas de Uribe. En el recinto también estuvo presente la defensa de Uribe Vélez.

Situación judicial de Álvaro Uribe Vélez se dilata

Por otro lado, El Tiempo añadió que para las próximas semanas se presentarán otros testigos para rendir indagatoria. Entre ellos está Juan José Salazar, socio del abogado Diego Cadena, apoderado de Álvaro Uribe. Otras personas también están citadas para declarar en finales de noviembre y principio de diciembre.

“La Corte también citó al empresario Ricardo Willamson, al exmagistrado de la Corte Suprema Iván Velásquez Gómez y al abogado del exparamilitar Carlos Enrique Vélez”, le aseguró una fuente al diario citado.

Por tal  motivo, el proceso judicial contra el expresidente se dilatará y la resolución no saldría hasta 2020. Así lo afirma El Tiempo, a juzgar por los pasos judiciales a seguir.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: