Noticias

Pasaje de TransMilenio no subiría a partir del 1 de enero

Según reportes de medios de comunicación, el pasaje de TransMilenio tendría un aumento de 100 pesos.

El costo del pasaje de TransMilenio no aumentaría a partir del próximo 1 de enero. Según el programa La Luciérnaga de Caracol Radio, la empresa evalúa cobrar 2500 pesos para acceder al sistema de transporte masivo. Aún así, TransMilenio no haría el aumento.

El aumento de 100 pesos, según la grabación difundida por La Luciérnaga, aumentaría a partir del 1 de enero de 2020. De confirmarse, se concretaría el noveno incremento del costo de los pasajes del transporte público de Bogotá durante la administración de Enrique Peñalosa.

Recomendados

Actualización:

TransMilenio S.A. confirmó a PUBLIMETRO que la administración actual no haría un aumento en el pasaje de TransMilenio. Según la empresa, un audio en el que se discutió la posibilidad fue malinterpretado. Este hizo parte de una discusión en el Concejo de Bogotá sobre el presupuesto de la ciudad para 2020.

«En ningún momento se habló de una determinación en ese sentido. Claramente la grabación que está circulando está manipulada y cortada, no sabemos con qué intención y quién inició su divulgación ni con qué fines», según la empresa.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos