La nueva pifia de María Fernanda Cabal: confundió influencers con guerrilleros

Por Publimetro Colombia

La senadora María Fernanda Cabal publicó una foto con algunos de los youtubers más famosos del mundo en español como si fueran terroristas.

No ha sido una semana fácil para la senadora María Fernanda Cabal. Luego de un enfrentamiento en el que Gustavo Petro pidió que se desnudara, y otro en el que chocó con Carlos Vives por invitar a marchar el próximo 21 de noviembre, se sumó una vergonzosa publicación de noticias falsas.

Esta causó gran polémica, por la presencia de caras muy conocidas para los usuarios de redes sociales. Cabal publicó una foto con cuatro personas que, según la senadora, serían presuntos guerrilleros de las Farc. Estos estarían siendo buscados en Bolivia por promover desórdenes en medio de la situación política del país.

¿Quiénes eran los presuntos guerrilleros? Pues cuatro de los youtubers más famosos de habla hispana. Se trataba de Luisito Comunica, Germán Garmendia, Dross Rotzank y Raúl Álvarez "Auron Play". Este último publicó en su cuenta de Twitter la captura del tuit, que ya había borrado la senadora.

Después de un gran número de burlas, María Fernanda Cabal tuvo que dar la cara. Aseguró que la imagen se la enviaron "con varias noticias veraces", y pidió perdón a sus seguidores.

Más noticias de Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo