Noticias

Peñalosa advierte mano dura contra vándalos en el paro del 21 de noviembre

Las movilizaciones iniciarán hacia las 10:00 a.m

El alcalde Enrique Peñalosa aseguró se brindarán todas las garantías a los ciudadanos que quieran participar de la marcha convocada para el 21 de noviembre de 2019. 

También, fue enfático en advertir que se utilizará la autoridad a quienes pretendan desestabilizar el orden en el desarrollo de las manifestaciones.

«Advierto a cualquiera que tenga la intención de violar las normas o de causar cualquier acto vandálico, que nosotros vamos a utilizar toda la autoridad que nos da la ley para garantizar que se cumplan las normas y que haya orden en la ciudad, y que les garanticemos los derechos no solo a los que marchan, sino a los que necesitan ir al trabajo, a estudiar o a desarrollar cualquier otra actividad y que no quieran participar de la manifestación», expresó el mandatario saliente.

Recomendados

Peñalosa advierte mano dura contra vándalos en el paro del 21 de noviembre

Aunque todavía no se han definido las rutas exactas de movilización en Bogotá, ya hay algunos puntos de concentración definidos.

«Inicialmente se han determinado cuatro puntos de encuentro: Parque Nacional, en donde se van a reunir las organizaciones sindicales; Gobernación de Cundinamarca, lugar en donde se concentrarán estudiantes y profesores; y los otros dos serán en la Sevillana y la Hortúa», expresó Tarsicio Rivera, vocero de la Coordinadora de Organizaciones Sociales, según citó El Tiempo. 

Aparentemente, las movilizaciones iniciarán hacia las 10:00 a.m., y finalizarán en la Plaza de Bolívar en la tarde.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos