Noticias

¡No se quedan quietos! D1 ahora venderá productos de droguería

Escuchando a sus clientes, ahora implementaran la venta de estos nuevos productos. ¡No se quedan quietos! D1 ahora venderá productos de droguería.

Una de las tiendas que ha ganado gran reconocimiento entre sus clientes es Tiendas D1, popular empresa que vende productos de la canasta familiar a precios accesibles.

Poco a poco la empresa, que se encuentra próxima a cumplir 10 años en el país, se han ido sumergiendo en la mayoría de ciudades de Colombia.

Recomendados

Ahora informaron que tras el éxito que han tenido sus productos en estos años, venderán productos de farmacia, así lo dejó saber Fernando González, CEO de Koba, en entrevista para El Espectador.

«Vamos a comenzar a vender productos de OTC (fármacos de venta libre); no queremos ser una farmacia, pero sí queremos que el cliente encuentre los elementos de la canasta básica en nuestras tiendas.», comentó González para El Espectador.

Esto se une a las acciones que ha venido realizando D1 para mejorar la atención y productos que le ofrecen a sus clientes. Hasta el momento no se tiene información de la fecha en que estos productos serán incorporados en las tiendas.

¡No se quedan quietos! D1 ahora venderá productos de droguería.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos