Noticias

La exigencia de María Fernanda Cabal a Carlos Vives por apoyar el paro

Carlos Vives anunció su apoyo (con condiciones) al paro nacional del próximo jueves, y la polémica María Fernanda Cabal le reviró.

La senadora María Fernanda Cabal es una de las más fuertes críticas del paro del próximo 21 de noviembre. De sus críticas no se ha salvado ni el propio Carlos Vives. El artista, que anunció cautamente su apoyo a las marchas del jueves, fue duramente rechazado.

El trino al que Cabal respondió fue uno bastante inocente. Vives aseguró que marcharía «para vivir unidos en igualdad (…) Los hombres nacemos en desigualdad. Corregirlo, de eso se trata la civilización», escribió el artista samario.

Recomendados

A altas horas de la madrugada, Cabal le respondió de manera agresiva. Exigió que repartiera la riqueza que ha obtenido durante más de 30 años de carrera artística. «La “igualdad” debe ser frente a la ley. El resto es paja», dijo la senadora.

Luego, aseguró que las marchas no son motivadas por la desigualdad, sino por estudiantes «privilegiados». Según la senadora del Centro Democrático, estos estudiantes «gozan de una carrera gratuita gracias a los impuestos que pagamos todos», aún cuando en ninguna universidad del país la educación es realmente gratuita: en todas debe pagarse.

La respuesta de Vives a la ofensa de María Fernanda Cabal fue, cuando menos, con altura. El cantante le recordó a la líder política el verdadero objetivo del capitalismo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos