Bogotá

Conmoción por asesinato de tendero en medio de un robo en Bogotá

La comunidad salió a protestar para pedir más seguridad en el sector. Conmoción por asesinato de tendero en medio de un robo en Bogotá.

Autoridades informaron el asesinato de un hombre, que se dedicaba a la labor de tendero, por hombres que ingresaron a su local a robar. El hecho se registró en el barrio Estados Unidos, en la localidad de Kennedy.

Según primeros informes, los asaltantes llegaron a lugar y sin importar que allí se encontraban los hijos y la esposa del hombre, le dispararon por robarle el dinero que había producido durante el día, así lo informó Noticias Caracol.

Recomendados

Aunque el hombre fue llevado de urgencia a un centro médico, finalmente falleció por la gravedad de la herida. Los delincuentes lograron huir del lugar tras cometer el robo.

La comunidad salió a protestar la noche de este miércoles 13 de octubre, pidiendo mayor presencia de las autoridades, dicen no sentirse seguros en el sector.

«La comunidad saliño a protestar porque no queremos ni un muerto más, si no atacan a los delincuentes, la comunidad se va a organizar y va a tomar justicia por mano propia», aseguró uno de los habitantes del sector.

Conmoción por asesinato de tendero en medio de un robo en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos