Noticias

Absuelven a Hugo Zabaleta del asesinato de la porrista de Millonarios

Casi seis años después del asesinato de la porrista de Millonarios Luisa Ovalle, el único acusado por el caso fue absuelto.

Un juzgado de Bogotá decidió declarar a Hugo Zabaleta inocente del asesinato de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle. El juez del caso consideró que los argumentos de la Fiscalía fueron insuficientes para determinar su culpabilidad en el crimen.

Este homicidio ocurrió el 30 de noviembre de 2013 en el Parque Rincón de los Ángeles, de Kennedy. Aunque la Fiscalía aseguró que habría un caso sólido en contra de Zabaleta. Pero la Procuraduría y la defensa lograron determinar que no había pruebas fehacientes para determinar su responsabilidad.

Recomendados

La joven de 18 años fue asesinada en el parque con un sujeto que la intimidó y la apuñaló con un arma blanca. Desde ese momento se determinó que había sido atacada por un joven alto. Se encontró una chaqueta y el arma del crimen, pero ni los testigos ni las cámaras pudieron determinar la identidad del asesino.

El principal testimonio contra Zabaleta fue dado por un hombre llamado Juan Gabriel Villabón. El hombre aseguró después de varios años que había visto al agresor atacando a Ovalle.

El 2 de agosto de 2018, la Policía capturó a Hugo Zabaleta por el asesinato de la porrista de Millonarios. La Fiscalía aseguró que el homicidio estaba presuntamente relacionado con un atraco. Pero no se pudo comprobar fuera de dudas la culpabilidad, por lo que el crimen podría quedar impune.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos