logo
Noticias
 /
Noticias 12/11/2019

Desapareció novio de la funcionaria del Idrd asesinada durante un robo

La funcionaria del Idrd fue asesinada hace más de un año en medio del robo de su bicicleta en la localidad de Bosa.

El pasado 20 de septiembre de 2018, Diana Patricia Gómez fue asesinada en el barrio Las Margaritas de Bosa. La funcionaria del Idrd se dirigía a una actividad en un colegio de la localidad. Allí, fue interceptada por un hombre y asesinada. Pero la tragedia para su familia, y sobre todo para su familia política, no termina.

En el momento de su muerte, Gómez estaba comprometida con Jossimar Bormacelly Osorio. El joven de 28 años, según su familia, tuvo una reacción muy fuerte. Gloria Osorio, madre del hombre, aseguró que su hijo llevaba seis meses desempleado tras el homicidio.

Osorio habría desaparecido hace unos 15 días, según Alerta Bogotá. El hombre abandonó su residencia y fue visto por última vez en la estación Minuto de Dios del sistema TransMilenio. En este sitio, se vio con una boleta para ingresar a cine al Centro Comercial Titán Plaza.

Su madre aseguró que Jossimar le reclamó unos medicamentos el día que se extravió, se los dejó sobre una mesa y partió de la casa. A partir de ahí se perdió su rastro. Lo o ha buscado por clínicas, hospitales, Gaula de la Policía y el Ejército, parroquias y hasta en Medicina Legal, pero no ha encontrado su rastro.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar: