Noticias

(VIDEO) Denuncian grave caso de xenofobia dentro de TransMilenio

«Colombia es paramilitar de derecha extrema y al que le guste la izquierda pa´ Venezuela ‘hpQ#s'», grita mientras amenaza a las personas. (VIDEO) Denuncian grave caso de xenofobia dentro de TransMilenio.

Por medio de redes sociales circula una denuncia de lo que sería un grave caso de xenofobia. La bochornosa situación fue protagonizada por una mujer que estaría en estado de embriaguez.

En la denuncia argumentan que la mujer se subió a un articulado de TransMilenio y empezó a gritar todo tipo de obscenidades en contra de las personas, que según ella, eran de nacionalidad venezolana.

Recomendados

«Mamerto que haya pa´ Venezuela, yo les pago el pasaje», son las palabras de la mujer, mientras manifiesta ser de extrema derecha y hasta paramilitar.

«Colombia es paramilitar de derecha extrema… y somo paramilitares, aquí no hay izquierda, la izquierda es en Venezuela y al que le guste la izquiera pa´ Venezuela ‘hpQ#s'», son las amenazantes palabras de la mujer.

Tras terminar el recorrido, agentes de Policía fueron solicitados para atender la situación, a la mujer no le importaba la presencia de los agentes para seguir lanzando amenazas.

(VIDEO) Denuncian grave caso de xenofobia dentro de TransMilenio.

Posted by Bryan Borda on Friday, November 8, 2019

La persona que realizó la denuncia manifestó que en la estación Banderas, la mujer fue capturada y esta no portaba ningún documento que la identificara.

La mujer «manifestaba que era ingeniera ambiental , hija de Uribe , una persona educada, graduada con honores».

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos