Noticias

Los secretos sexuales que le revelaron a Pablo Escobar (hasta ahora)

Las retorcidas cartas que guardaba el capo de la mafia

Todo lo que se va conociendo sobre Pablo Escobar se convierte en pólvora. Las revelaciones sobre cómo fue la vida de uno de los criminales más sádicos del mundo y que enlutó a Colombia, siempre son taquilleras.

Este es el caso de las revelaciones de los secretos sexuales que le revelaron a Pablo Escobar, hasta ahora y que no eran conocidos, sino por quienes lo asesinaron e hicieron seguimiento a sus casas y lujos.

Así lo revelaron dos agentes de la DEA, que  por medio de la escritura de un libro revelaron que el capo de la mafia y el crimen, asesinado en 1992, guardaba cartas perturbadoras.

Recomendados

Según los dos agentes retirados de la DEA, Escobar tenía cartas de mujeres que le pedían que desvirgara a sus hijas, a niñas que no superaban los 15 años.

Escobar las guardaba en sus armarios e donde también depositaba gran cantidad de juguetes sexuales, como vibradores y otros objetos que usaría con las menores de edad que entraban a sus fiestas.

Según los relatos, las fiestas eran organizadas por su esposa, que tenía gustos particulares y costosos. Según los agentes, la vida del capo se encerraba en casas en donde no permanecía por más de dos noches.

En todos sus aposentos se encontraban los objetos sexuales y las cientos de cartas que eran dirigidas para desvirgar niñas, por petición de sus madres.

El libro The kinky secrets found inside Pablo Escobar’s private chambers, revelaría estas y muchas más cosas del mafioso que partió la historia de Colombia en dos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos