Noticias

La polémica columna de Vicky Dávila asegurando que quieren un golpe de Estado

La disertación de la periodista sobre paro del 21 de noviembre

Muy calientes han estado los ánimos con el tema de la manifestación y el paro que se va a realizar el próximo 21 de novimebre en las principales ciudades del país.

Más y más periodistas y generadores de opinión, entregan sus percepciones sobre lo que se supone será una gran marcha en desacuerdo al Gobierno de Iván Duque y exigiendo cambios.

Pues quien ahora se suma es la periodista Vicky Dávila, que asegura que la marcha buscaría tumbar al presidente Duque en un golpe de Estado.

Recomendados

Así lo dejó ver con su columna ‘Quieren tumbar a Duque’, publicada en la Revista Semana, en donde asegura que detrás de las propuestas se encuentran maquinarias políticas que no aceptan la derrota de las elecciones presidenciales.

«Francamente, siento miedo de pensar que tumbar al presidente sea posible. No por él, sino por Colombia. Todo se vendría al piso y el país quedaría al borde del caos. Es cierto que a Duque las cosas le están saliendo mal y que su gobernabilidad es cada vez más frágil. Pero provocar su salida anticipada como remedio a todos los males sería más que un desacierto. Poco a poco lo han ido arrinconando como en un juego de ajedrez que busca darle jaque mate, y no sé si él tenga claro hacia dónde lo están llevando. Lo quieren ver sin salidas, ¿lo están logrando?», asegura la periodista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos