Noticias

Junior vs. Tolima: el bicampeón, en la fiesta que más le gusta

El sorteo favoreció a los obligados a pelear el cupo a la gran final, quienes no deberán desaprovechar la oportunidad de sacar ventaja inicial cuando reciban al Cúcuta Deportivo y al Deportes Tolima. El link para ver EN VIVO Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

No hay dos sin tres, recita el dicho y Junior lo sabe. Por eso, intentará conseguir una gesta que en torneos cortos solo logró Nacional: el tricampeonato. Para ello, deberá empezar con un triunfo ante el rival pijao, aunque para lograrlo debe ajustar mucho.

La mejor defensa del certamen tiene manta corta. Si bien atrás es muy sólido, adelante no consigue la eficacia anotadora, marcando solo 16 goles en la fase regular. Julio Comesaña espera que, de la mano de Teófilo Gutiérrez, el conjunto tiburón comience a ser más efectivo ante el arco rival, sobre todo en Barranquilla.

Recomendados

Por su parte, el Tolima consiguió unión tras la suspensión a Álvaro Montero. Los últimos partidos, donde consiguieron una buena racha para meterse a los ocho, así lo demuestran.

EN VIVO Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima GRATIS ONLINE

Día: 10 de noviembre

Hora: 5:00pm

Canal: Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último