Cuenta en Twitter dice que hay 'paras' listos para matar a manifestantes el 21 de noviembre

¡Buscan niños para escudos humanos! ¿Y la Fiscalía? Dice que matarán a los marchantes con ayuda del Ejército y paramilitares

Por Publimetro Colombia

Sindicatos, indígenas y sectores sociales colombianos convocaron a una huelga nacional el próximo 21 de noviembre para, según dijeron este miércoles, rechazar supuestas reformas al régimen de pensiones y a la política económica del Gobierno, con lo que esperan poner "a tono" al país con las protestas del continente

El senador Wilson Arias, del izquierdista Polo Democrático Alternativo (PDA), aseguró hoy en una rueda de prensa que la jornada de protesta es contra "el paquetazo del presidente Iván Duque, que busca reformas que van en contra de las clases menos favorecidas".

Las movilizaciones serán "apenas para ponernos a tono con lo que es una agresión continental" dijo Arias al hacer referencia a las protestas que en las últimas semanas han sacudido a países como Chile y Ecuador.

Chile vive desde el pasado 18 de octubre un estallido social con masivas manifestaciones, así como focos de violencia y disturbios que han sido reprimidos y que se han cobrado la vida de al menos 20 personas.

También han ocurrido protestas por distintos motivos en Ecuador, Panamá y Bolivia.

Pero la guerra en redes es complicada y varias cuentas de extrema derecha amenazan la vida de los manifestantes. Una en especial ha llamado la atención de los usuarios en Twitter.

La cuenta que se hace llamar Brigada Anticomunista asegura que asesinarán a quemarropa a quienes marchen. La cuenta evoca la compra de armas para disparar a "quemarropa".

Quien está detrás de la cuenta, asegura que usarán bombas molotov para incendiar y matar a los manifestantes, y entre las cosas más graves, aseguran que las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, las AUC, paramilitares y Ejército hacen alianzas para "cazar a los promotores".

Los tuits llenos de odio, asustan a más de uno que pide que la Fiscalía se encargue de encontrar a quienes están detrás de la cuenta amenazando con matar a los manifestantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo