¡Pilas! Líderes del paro de este 21 desestiman video que insta a la violencia

Por Publimetro

¡Pilas! Líderes del paro de este 21 desestiman video que insta a la violencia . Desautorizan este video.

Este próximo 21 de noviembre el país planea salir a marchar en contra de algunas inconformidades que se tienen con el Gobierno de Iván Duque. Aunque varias de ellas vienen heredadas de mandatos pasados. Esta gran marcha convoca a varios sectores del país.

Sin embargo, un video que incita a la violencia, en esta protesta, está circulando en las redes sociales. En este se anuncia que destruirán algunas estaciones del metro. Además, que bloquearán las principales estaciones de TransMilenio, Calle 72, Calle 26 y algunas del centro.

¡Pilas! Este video que insista a la violencia es falso

Luego de que se conociera el video, autoridades aseguraron que investigarían la autenticidad de esto, pues es un delito incitar a la violencia.

Por su parte, Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, en diálogo con Blu Radio, rechazó este video. De igual manera dijo que el paro, busca frenar las actividades en el país.

Además, gremios de Fecode también rechazaron el video. "Fecode rechaza desde todo punto de vista y todo tipo de acción vandálica que esta generando y que esta incitando un vídeo que esta circulando en redes sociales", dijo Nelson Alarcón, presidente de la organización, a Blu Radio.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo