Noticias

¡Muy Grave! Fiscalía pide que Santiago Uribe sea condenado por crear ‘Los 12 Apóstoles’

Piden condenar a Santiago Uribe por crear ‘Los 12 Apóstoles’. La Fiscalía dice que siete testigos del hermano del senador Uribe mintieron.

Apesar de que todo estaba listo para llevar a cabo el juicio de Uribe, su abogado consiguió que la audiencia donde se le acusa por la creación del grupo crimial ‘Los 12 Apóstoles’ y un asesinato quede postergada. Según se conoció no se hará antes de abril de 2020.

Carlos Marín, el fiscal del caso,dijo en medio del juicio que el caso estaba lleno de inconsistencias y testigos falsos «testigos que con precarios instrumentos sonaron desafinados, destemplados y hasta descoordinados».

Tanto la Fiscalía como la Procuraduría pidieron que lo investiguen por falso testimonio.

Recomendados

Sin embargo, la Procuraduría anunció que en cuanto al asesinato del que se le señala al ganadero no hay certeza que lo vincule al crimen, así que pidió su absolución.

A Santiago Uribe se le señala de estar vinculado al homicidio en persona protegida por el crimen del conductor Camilo Barrientos, el 25 de febrero de 1994. Recordemos que este asesinato fue cometido por ‘Los 12 Apóstoles’ y supuestamente lo perpetraron con la complicidad de Uribe Vélez.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos