Noticias

Nacional vs. Cúcuta: inicia el camino del gran favorito

A priori, Atlético Nacional es amplio favorito ante un conjunto motilón que entró en la octava casilla e incluso, de manera inusual, clasificó con récord negativo de goles a favor y en contra. El link para ver EN VIVO Atlético Nacional vs Cúcuta Deportivo GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

Sin embargo, los paisas ya saben lo que es perder en el Atanasio Girardot ante el conjunto fronterizo, que los derrotó el 14 de septiembre 3-2 y ahora quiere repetirles la dosis.

El conjunto local llega como colíder del fútbol colombiano, aunque no tendrá punto invisible, luego de que los directivos decidieran que no tendría validez para estos cuadrangulares ni para el futuro.

Recomendados

No obstante, su condición como el equipo con mejor diferencia de goles habla de un grupo que en medio de todo encontró el equilibrio para no pasar problemas y demostrar que aprendió la lección.

Se espera una fiesta en el Atanasio Girardot, pero esta vez verde. Tres días atrás, el estadio se pintó de rojo para la consagración de Independiente Medellín por la Copa Colombia. Ahora, el conjunto verdolaga no quiere ser menos.

EN VIVO Atlético Nacional vs Cúcuta Deportivo GRATIS ONLINE

Día: 9 de noviembre

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos