Noticias

Revelan cómo quedó el campamento guerrillero donde murieron 8 niños

Revelan cómo quedó el campamento guerrillero donde murieron 8 niños. El Ejército bombardeó el lugar.

Luego de que se supiera del resultado de un bombardeo a un campamento guerrillero en zona rural del Caquetá que cobró la vida de 8 menores de edad, se conoce cómo quedó el lugar.

En las imágenes que fueron compartidas por Blu Radio muestran un panorma desolador y de total destrucción.

Recomendados

Revelan como quedó el campamento guerrillero donde murieron 8 niños

El pasado miércoles en medio de la moción de censura contra el que era el ministro de Defensa, Guillermo Botero, el senador Roy Barreras afirmó que una operación militar en agosto pasado en el departamento del Caquetá  en la que supuestamente murieron 14 disidentes de las Farc, fue en realidad una matanza que se cobró la vida de varios menores de edad.

«Usted le escondió a Colombia que ese día bombardeó a niños y murieron siete menores. Usted por qué no le contó a Colombia que había bombardeado niños en ese operativo», preguntó Barreras al ministro.

Barreras presentó informes de Medicina Legal según los cuales entre las víctimas de esa operación había una niña de 12 años, un joven de 15, dos de 16 y tres de 17 años.

El senador acusó a Botero de «revictimizarlos» al presentarlos «como delincuentes». Dichas revelaciones le constaron la cabeza a Botero, quien apesar de lo sucedido se fue por la puerta grande y hasta el mismo presidente Duque le hizo un homenaje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos