Noticias

¡De no creer! Reclamo por un celular terminó con un hombre apuñalado

Uno de los hombres fue apuñalado en dos ocasiones en medio de la acalorada situación. ¡De no creer! Reclamo por un celular terminó con un hombre apuñalado.

PUBLICIDAD

Autoridades informaron una brutal agresión de la que fue víctima un hombre, todo ocurrió en medio de una discusión por un celular.

Según primeros informes, un sujeto a quien se le habría perdido el celular, inició una discusión con otro hombre, porque creía que este le había robado su celular.

Recomendados

En medio del intercambio de fuertes palabras y al no recibir una respuesta positiva de su dispositivo móvil, el sujeto decidió agredir al otro hombre con un puñal.

Como  Escobar Fortul, de 35 años, fue identificado el hombre al que le propinaron dos puñaladas en la espalda.

El hecho que se registró en un caño de aguas residuales en la ciudad de Cúcuta, en ese lugar los dos hombres habrían iniciado la acalorada discusión.

«Él estaba en el caño que queda detrás de la cancha de tierra y hasta allá le llegó el otro sujeto a reclamarle. Pero, como él se fue a salir para evadirlo, de repente el otro sacó un cuchillo y le dio. Luego, los mismos que estaban con él, lo ayudaron a sacarlo todo ensangrentado», manifestó una de los vecinos del sector, como lo informó La Opinión.

Por fortuna gracias a la pronta reacción de las personas que se encontraban en el lugar, el hombre fue trasladado de urgencia a un centro médico, lograron estabilizarlo.

¡De no creer! Reclamo por un celular terminó con un hombre apuñalado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último